Cultos en el Sepulcro para celebrar la Festividad de la Inmaculada Concepción

Triduo durante los días 5, 6 y 7 a partir de las 20.00 horas y el día 8, Fiesta de Regla, en la Parroquia de La Compañía

Imagen del cuadro Inmaculada Concepción de Bartolomé Esteban Murillo

La Cofradía de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro y Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad celebra desde ayer día 5 solemne triduo a la Santísima Virgen con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción.

Esta hermandad tiene esta advocación mariana entre sus titulares penitenciales y ofrece estos cultos marianos hasta el día 8, festividad de la Inmaculada. Los días 5, 6 y 7 comienzan a las 20.00 horas y el día 8 celebrarán su Fiesta de Regla a las 13.15 horas en dicho templo.

En el transcurso de esta celebración eucarística, al Ofertorio, los hermanos de esta cofradía realizarán pública protestación de su fe católica y, de manera especial en este día, de su voto al dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Las celebraciones eucarísticas estarán presididas por el sacerdote José Luis Camacho Gutiérrez, párroco de La Aurora de Córdoba y capellán del colegio San Rafael del Sr. Obispo.