Comerciantes y público “muy contentos” con la Shopping Night 2019

El desfile de Álvaro Moreno y Down Córdoba en la Plaza de las Tendillas fue la actuación que mayor afluencia de público aglutinó en la noche del viernes pasado

“El comercio da puestos de trabajo, calidad de vida y seguridad en un ciudad”

 

El presidente de Centro Comercial Abierto Centro Córdoba, Manolo Blasco ha valorado la fiesta del comercio de Córdoba, conocida como Shopping Night, celebrada el pasado viernes 21 de junio por la noche, como “muy bien” ya que “todo lo que sea para el comercio de cercanía es darle vida a una ciudad”.

La llegada del verano trajo muchísimo público entorno a los casi 300 establecimientos que participaron en la fiesta del comercio aunque la mayoría de personas se concentraron en las calles Concepción, Gondomar, Cruz Conde, Claudio Marcelo y Jesús y María, afirma Blasco. Las tiendas “hacen más caja” este día pero, es cierto, que “días atrás los clientes se resienten porque están esperando la Shopping Night para comprar”.

Con los grandes descuentos se consiguieron los objetivos marcados desde la organización como era “dar a ver la ciudad, conseguir visitas y que el público conozca el gran comercio que tenemos en Córdoba”. La Shopping Night es una “fiesta de todos”, dice el presidente de Centro Córdoba.

Imagen del desfile de ropa de Álvaro Moreno y la Asociación Down Córdoba el pasado viernes | RAFA ALCAIDE

La Shopping Night, una “fiesta de todos”

En cuanto las actuaciones, en general “salieron muy bien”. La primera de ellas, a las 20:45 horas, fue la de Fitflamc, una combinación de fitness y flamenco como estilo de vida, con músicas actuales y que animan a participar a todo aquel que lo ve. En segundo lugar, los rockeros más gamberros Gamberrock, grupo musical joven, que pusieron a bailar a todo el público desde las 22:30 horas. Por último, la actuación de Aire realizó un tributo a Mecano al filo de la medianoche.

El pase de modelos de Álvaro Moreno con la Asociación Down Córdoba fue “muy emotivo y precioso”. Llenó completamente la Plaza de las Tendillas de público para presentar sus nuevos diseños de ropa de baño y modelos estivales. Blasco apunta que “estuvo muy bien montado y fue muy profesional”.

Galería fotográfica del desfile de Álvaro Moreno y DOWN Córdoba en la Shopping Night