Sigue en UCI del Reina Sofía el varón herido tras una colisión en la N-432

Los dos menores y la mujer heridos en el accidente ya han recibido el alta hospitalaria. El hombre, de 38 años, sigue ingresado “estable”

El hombre herido este domingo, junto a una mujer y dos menores de once años de edad, en una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la tarde de este domingo en la carretera N-432 en Córdoba se encuentra “estable” en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la capital. Los dos menores y la mujer heridos en el accidente ya han recibido el alta hospitalaria.

Según informó el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida sobre las 17,25 horas alertó de una colisión frontal entre dos turismos en la N-432, en su unión con la autovía CO-31, con varios heridos y personas atrapadas en uno de los coches.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos del Consorcio de Córdoba y Guardia Civil de Tráfico.

Según los efectivos sanitarios desplazados al lugar, cuatro heridos, un hombre de 38 años, una mujer de 26 y dos menores de once años, fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde permanece ingresado el varón y las demás personas ya han recibido el alta. Por su parte, los bomberos confirmaron la excarcelación de dos personas de uno de los vehículos implicados en el siniestro.