Sigue grave en la UCI el varón de 86 años atropellado por una furgoneta en la capital

El hombre de 86 años herido el martes al ser atropellado por una furgoneta en la esquina de la calle Escultor Fernández Márquez con Los Chopos de Córdoba permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía, donde se encuentra “grave y con pronóstico reservado”, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, el varón resultó herido después de que cruzaba la vía por una zona no habilitada para peatones en la silla motorizada en la que iba, según las primeras pesquisas confirmadas a Europa Press por fuentes cercanas a la investigación.
Según han detallado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ocurrió sobre las 13,40 horas del martes en el citado punto por causas que se investigan, al tiempo que el conductor de la furgoneta permaneció en el lugar, según las citadas fuentes.
Hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Local, que se han hecho cargo de la investigación, y los servicios sanitarios, que trasladaron al herido hasta el Hospital Reina Sofía, donde permanece en la UCI.