Silvia Raso será la alcaldable de Ciudadanos en Palma del Río

La cabeza de lista a las municipales de Cs asegura que “trabajará duro por el futuro de su pueblo”

Silvia Raso, alcaldable de Cs en Palma del Río

El comité nacional de la formación naranja ha ratificado la designación de Silvia Raso como candidata a la alcaldía de Cs en Palma del Río. Raso es licenciada en periodismo y máster en Información Económica, donde ha señalado que “cuenta con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación provinciales y nacionales”. En la actualidad, la alcaldable de Cs en Palma del Río, trabaja como técnico de comunicación institucional en la Junta de Andalucía.

En cuanto a su relación con Ciudadanos, Raso ha explicado que “llevo vinculada a Ciudadanos un año y medio. Desde octubre de 2018 estoy al frente como coordinadora de Cs Palma del Río”. Se define como “una apasionada de mi pueblo, Palma del Río”.

Silvia Raso es madre de 2 hijos, amante de los idiomas y la lectura

“Ser candidata a la Alcaldía de Palma del Río supone trabajar, aportar y construir para y por mi pueblo, que se sitúa en un punto estratégico de Andalucía” ha comentado Silvia Raso, quien ha destacado “la riqueza humana, cultural y empresarial que tiene Palma del Río y que es importante aprovechar”.

Silvia Raso ha remarcado que “he decidido dar un paso el frente por el futuro de nuestros hijos, para que el día de mañana puedan optar por Palma del Rio para desarrollarse profesionalmente” y ha apostado que “no se quiere olvidar de nuestros mayores, que deben tener la calidad de vida que merecen a su edad”.