Tres años generando negocio en Córdoba

Sinergia Córdoba celebró su III Aniversario en la Casa del Agua. Actualmente cuenta con 30 empresas asociadas en continuo desarrollo y expansión

Por primera vez en tres años de vida, la Casa del Agua fue el escenario elegido para la celebración del III Aniversario de Sinergia Córdoba. Este reconocido club de emprendedores cordobeses continúa trabajando en la línea marcada desde su nacimiento, respetando y cumpliendo los objetivos planteados desde su fundación.

“Sinergia Córdoba apuesta por un modelo que propicia el crecimiento empresarial de sus socios, desde la naturalidad y la confianza como base de todo negocio, apoyándose en el fomento de las relaciones personales, comenta su presidente. Otra línea de actividad que nos caracteriza para el crecimiento del grupo es la organización de eventos formativos y de interés para empresarios, además de la colaboración con otras entidades y colectivos relacionados con el mundo de la empresa en Córdoba”, añade Antonio Fontiveros, presidente de Sinergia Córdoba.

El club de empresarios y emprendedores de Córdoba, sin ánimo de lucro, está en auge. Las semillas plantadas por sus fundadores, hace ya tres años, están dando el fruto para sus socios, gracias al esfuerzo y compromiso de todos con el propio proyecto. La Gala Aniversario de Sinergia fue un año más, un evento que reúne a asociados y amigos en una noche especial en la que celebrar éxitos individuales y colectivos.

“Es necesario que los empresarios cordobeses nos apoyemos”

Paco Rosales, socio fundador de Sinergia Córdoba, apuntó que “estamos celebrando los tres años de Sinergia Córdoba con la satisfacción de haber hecho bien el trabajo. Nuestra idea es seguir así, sumar más años y a ver hasta donde llegamos”.

El vicepresidente de Sinergia Córdoba, Pepe García, manifestó que “es necesario que los empresarios cordobeses nos apoyemos entre nosotros. Porque no recibimos ayudas de ningún sitio y tenemos que ser nosotros los que, de la mano, saquemos Córdoba hacia adelante. Sinergia Córdoba es un buen ejemplo de trabajar bien, hacer buenos amigos y, al mismo tiempo, crear puestos de trabajo que son muy necesarios en esta ciudad”.

Marta Gil, socia de sinergia Córdoba, define el club de emprendedores como “un grupo de empresarios que nos hemos hecho amigos y donde estamos creciendo todos personal y profesionalmente”.

sinergia cordoba
La Casa del Agua acogió el III Aniversario de Sinergia Córdoba | AHORA CÓRDOBA

“Celebro tres años de compartir, sumar y crecer personalmente”

Por su parte, José Manuel Prieto, socio veterano de Sinergia Córdoba, apuntó que “somos un club de emprendedores de gente muy dinámica en Córdoba. Llevamos tres años haciendo negocios, tres años haciendo sinergias y estoy muy contento de pertenecer a este club. Me han surgido muchas oportunidades de hacer negocios y he conocido a personas extraordinarias, independientemente, de buenos empresarios”.

Eva Vega, socia de Sinergia Córdoba, dijo que “celebro tres años de compartir, sumar y crecer personalmente. Este grupo me aporta muchísimo, me hace tener una actitud y unas ganas enormes de seguir trabajando y que el día amanezca con proyectos y con ilusiones”.

Otra socio de Sinergia Córdoba, Vanesa Cortés, reconoció que “por suerte tenemos nuevos socios que se han integrado muy bien, sobre todo, por el gran ambiente de trabajo y la amistad que tenemos entre nosotros”. 

sinergia cordoba
La Casa del Agua acogió el III Aniversario de Sinergia Córdoba | AHORA CÓRDOBA

¿Qué es Sinergia Córdoba?

Sinergia Córdoba, surgió de la idea de un grupo de empresarios y amigos a primeros de 2016. Pocas semanas después,  como socios fundadores y con la colaboración de otros emprendedores cordobeses que se sintieron atraídos por la iniciativa, vio la luz este proyecto colaborativo.

Un club de emprendedores sin ánimo de lucro, no es una franquicia ni un modelo de negocio y tampoco existe ningún rendimiento económico directo para socios, directivos ni organizadores, más allá  de los beneficios que se puedan obtener a través de los contactos o negocios que cada integrante logre de su relación con el resto de asociados.

Sencillamente Sinergia, se crea para mejorar las oportunidades de negocio de quienes lo componen, creando nuevos lazos comerciales, nuevas perspectivas y nuevas maneras de pensar y actuar en el mundo empresarial, compartiendo conocimiento, experiencias y oportunidades.

¿Cómo pertenecer al Club de Emprendedores?

El Club de emprendedores cordobeses, a través de su página web, pone a disposición de cualquier persona vinculada a la dirección de una empresa cordobesa o simplemente, un profesional emprendedor independiente, la posibilidad de conocer la asociación desde dentro. Para ello sólo hay que enviar un breve formulario disponible en la web www.sinergiacordoba.com y podrás asistir como invitado a uno de sus encuentros quincenales.