La Comandancia de la Guardia Civil subastará 340 armas de fuego el 1 de julio

En la subasta de armas de fuego hay escopetas de caza, rifles, armas largas rayadas, pistolas, revólveres, armas de aire comprimido y pistolas inutilizadas

subasta de armas

La Comandancia de la Guardia Civil realizará subasta de armas el 1 de julio, mediante la modalidad de pliego cerrado, un total de 340 armas de fuego. Las armas estarán expuestas previamente entre los días 24 y 28 del presente mes de junio, ambos inclusive. Entre las armas a subastar hay escopetas de caza, rifles, armas largas rayadas, pistolas, revólveres, armas de aire comprimido y pistolas inutilizadas.

La subasta comenzará a las 9,00 horas del 1 de julio, en el Departamento de Intervención de Armas de la propia Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba. Avenida de Medina Azahara, 2. Allí se llevará a cabo, como cada año, la apertura de sobres de las pujas que se hayan efectuado entre los días 24 y 28 de junio.

En la subasta de armas podrán tomar parte las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de las armas que deseen adquirir. Dado que la subasta se realizará por la modalidad de pliego cerrado, los interesados deberán presentar sus ofertas en la propia Comandancia de la Benemérita. Deberá ser en el horario y fechas de exposición previa al público, no admitiéndose la presentación de ofertas por correo.

Las armas a subastar, con su precio mínimo inicial, permanecerán expuestas al público en dicha Intervención de Armas desde el día 24 y hasta el próximo día 28 de junio, ambos inclusive, en horario de 9,00 a 13,00 horas. Horario durante el que se podrán efectuar las pujas para la adquisición de las armas a subastar, en base a unos pliegos de condiciones que se facilitarán los citados días.