Suman y siguen Ángel Ximénez Puente Genil y Cajasur CBM

Victoria de los de Paco Bustos (30-25) ante el Fertiberia BM Puerto Sagunto y triunfo de conjunto granate (23-24) ante el Vestas BM Alarcos Balonmano Ciudad Real.

Triunfo solvente del Ángel Ximénez Puente Genil ante su público ante el Fertiberia BM Puerto Sagunto. Los de Paco Bustos se impusieron 30-25 en la séptima jornada de Liga y ya suman cinco puntos que le sitúan en la séptima posición de la clasificación.

Muy pronto se pusieron por delante los cordobeses que supieron parar al ataque del conjunto visitante desde la primera parte. En el cuadro local, Ahmetasevic destacó en la portería con un 36% de acierto en sus paradas y Da Silva y Xavi Tua anotaron casi la mitad de los goles de su equipo. Tras firmar el segundo triunfo de la temporada, el Ángel Ximénez Puente Genil ya piensa en su visita a Pamplona del fin de semana, donde se verá las caras con el Anaitasuna, décimo con tres puntos, el próximo sábado.

Córdoba de Balonmano, colíder

Y en División de Honor Plata Masculina, el Córdoba de Balonmano logró una victoria de prestigio en la pista del Vestas BM Alarcos Ciudad Real que le aúpa al coliderato del grupo B. Tuvo que remar el conjunto de Jesús Escribano desde los primeros minutos y contrarrestar los lanzamientos de Sergi Mach que con 8 goles fue el máximo anotador del partido. Hasta 3 goles por debajo estuvieron los cordobeses en el Quijote Arena, pero demostraron una vez más de qué pasta están hechos.

Con igualdad en el marcador en el último minuto, una falta sobre Aitor Gómez fue castigada con lanzamiento de siete metros y Antonio Fernández no falló. El jugador cordobés puso el 23-24 final en el marcador y los dos puntos viajaron a nuestra ciudad. El próximo sábado, el Córdoba de Balonmano vuelve a Fátima donde recibirá la visita del Amenábar Zarautz. Desde las 20:00 horas, ofreceremos el partido en directo por nuestro canal de YouTube.

Ángel Ximénez Puente Genil
Celebración de los jugadores del Ángel Ximénez Puente Genil en el vestuario | AXPG