‘The Legend Continues’ en el Gran Teatro

‘The Legend Continues’ en el Gran Teatro a las 20.30 horas

A great tribute to Michael Jackson. ENTRADAS AGOTADAS. Sábado 4 de enero a las 20:30

El bailarín y coreógrafo chileno Miguel Concha, uno de los dobles oficiales de Michael Jackson mas reconocidos en toda América Latina, y en los últimos años girando por Europa, se une a la banda cordobesa “Black or White” que rinde tributo al Rey del Pop, para crear el show “The Legends Continues”. Una producción hecha en Córdoba (España) para el mundo, contando con esta banda de músicos cordobeses de reconocido prestigio, con los mejores medios técnicos, humanos y artísticos al servicio de ese gran espectáculo.

Una cuidada puesta en escena que recrea fielmente las giras de Michael Jackson, bailarines, espectaculares luces, proyecciones, un vestuario sumamente cuidado, música en directo… nos transportarán sin duda a ver un concierto de Michael. No faltará un guiño a sus orígenes con alguno de los temas más conocidos que interpretó junto a sus hermanos en “The Jackson Five”.

Un show para todos los públicos, y así acercar a los más pequeños a lo que fue esta Leyenda y recordar con el público más adulto que en nuestro tributo al Rey del Pop, “La leyenda Continúa”.

Entrada:  6 a 15 €
comprar entradas 
* Descuentos solo en taquilla
ENTRADAS AGOTADAS.