Todos los amistosos de pretemporada del Córdoba CF confirmados

Salerm Puente Geni (25 de julio), CD Pozoblanco (28 de julio), Recreativo Granada (7 de agosto), Rayo Vallecano (10 de agosto) y Linares Deportivo (18 de agosto) serán los rivales del CCF

Antonio Moyano conduce un balón ante la marca de Toni García, exjugador del Salerm Puente Genil | CÓRDOBA CF

A falta de muy pocos días para el inicio de la pretemporada y con solo siete fichajes para el primer equipo, cuatro clubs han confirmado que se enfrentarán al Córdoba CF en partidos amistosos para preparar el curso 2019-2020. El Salerm Cosmetics Puente Genil será el primer rival de los blanquiverde este verano. En concreto, el equipo que dirigirá Diego Caro (ex del Ciudad de Lucena) esta temporada, recibirá en el Estadio Manuel Polinario “Poli” al Córdoba el próximo jueves 25 de julio (21:00 horas).

El segundo rival será otro equipo de la provincia, el CD Pozoblanco. Los de Javi De La Torre ejercerán de anfitriones en el Municipal de Pozoblanco ante los de Enrique Martín el último domingo de este mes, el 28 de julio (21:00 horas).

Otra pretemporada más con Marbella como protagonista

El Córdoba CF hará un ministage en la Costa del Sol la primera semana del mes de agosto (sin confirmar por la entidad oficialmente). Allí jugará, al menos, dos bolos veraniegos pero, a día de hoy, solo uno está confirmado. El rival será el Recreativo Granada, filial del conjunto nazarí, que será rival en 2ª B de los cordobesistas. Ese tercer amistoso de pretemporada se disputará en un campo que los blanquiverdes conocen bien, el Marbella Football Center, el próximo 7 de agosto (horario por confirmar).

El penúltimo de los amistosos confirmados hasta el momento es el partido de presentación del equipo califal ante el Rayo Vallecano. Dicho encuentro está fijado para el día 10 de agosto, a las 21:30 horas, en El Arcángel. Será una buena oportunidad de ver al exblanquiverde Andrés Martín bajo las órdenes de Paco Jémez.

El equipo hermanado con el Córdoba CF, el Linares Deportivo recibirá en Linarejos a los blanquiverdes el 18 de agosto a las 21:00 horas.

Amistosos pretemporada del Córdoba CF

  • 25 de julio (21:00 horas); Salerm Cosmetic Puente Genil – Córdoba CF, Manuel Polinario “Poli”
  • 28 de julio (21:00 horas); CD Pozoblanco – Córdoba CF, Municipal de Pozoblanco
  • 7 de agosto (horario sin confirmar); Recreativo Granada – Córdoba CF, Marbella Football Center
  • 10 de agosto (21:30 horas); Córdoba CF – Rayo Vallecano, El Arcángel
  • 18 de agosto (21:00 horas); Linares Deportivo – Córdoba CF, Estadio Municipal de Linarejos

Datos primer día campaña de abonados

El departamento de prensa facilitó en el día de ayer los datos del primer día de campaña de abonados. Este martes, el club registró 41 nuevas altas, 53 renovaciones telefónicas, 244 solicitudes de renovaciones online y 425 renovaciones en taquillas. En total, 722 abonos para la campaña 2019-2020.