Juande Benítez se alza como el ganador del Torneo Safamotor

Francisco Romero y Javier Gersol completan el cuadro de ganadores del Torneo Safamotor, una de la pruebas sociales más esperadas del calendario

Juande Benítez se ha proclamado ganador absoluto “scrach” en el Torneo Safamotor disputado en el Real Club de Campo. Benítez presentó la mejor tarjeta con 75 golpes entre los 120 participantes, que completaron con antelación el cupo máximo de jugadores en uno de los eventos más esperados del calendario de torneos del club cordobés.

Benítez superó a Daniel Barbero, que también firmó 75 golpes (tres por encima del par del campo), en la tabla de resultados “scracht”. El triunfo en Primera Categoría en la clasificación “hándicap” fue para Francisco Romero, con 40 puntos, empatado con Ramón Mayoral, segundo al tener peor hándicap de juego. Manuel Gordillo (39 puntos) completó el podio.

En Segunda categoría, también fue necesario un resultado por debajo del par para que Javier Gersol (42 puntos, seis bajo par) se alzase por el triunfo. Gersol se impuso a María Ángeles de la Torre (40 puntos y mejor Dama del torneo) y Sergio Ocaña (39 puntos).

Andrés Sánchez (hoyo 3) y María Dolores Luna (hoyo 18) completaron el cuadro de ganadores con los golpes de bolas más cercanas en los hoyos pares que premiaban la destreza técnica de los jugadores.