Trasladada a un centro médico tras un supuesto caso de violencia de género en Alcolea

El suceso trascendió con motivo de la alerta de una agresión, en el marco de una riña, en un bar de Alcolea, en lo que habría supuesto un caso de agresión machista, en torno a las 20,20 horas

Una mujer, cuyos datos de filiación no han trascendido, ha resultado herida este viernes, precisando traslado y tratamiento en un centro médico, como consecuencia de un ataque que se estima como caso de violencia de género en la zona de Alcolea de Córdoba.

Fuentes del caso han indicado a Europa Press que el suceso trascendió con motivo de la alerta de una agresión, en el marco de una riña, en un bar de Alcolea, en lo que habría supuesto un caso de agresión machista, en torno a las 20,20 horas.

La Policía Nacional se trasladó al lugar y encontró a la herida, sin que se constatara la presencia de nadie más. Por ello, se solicitó a los servicios sanitarios para que procedieran a llevar a la víctima hasta un centro médico.

Así, la Policía ha asumido las diligencias de investigación del suceso, en el que por el momento no se ha detenido a nadie como presunto autor del mismo.