Tres accidentes en la provincia dejan cinco heridos, cuatro evacuados en helicóptero

Cinco personas han sido trasladadas a centros hospitalarios de la provincia de Córdoba tras verse involucradas en la mañana de este domingo en tres accidentes de tráfico, de las cuales cuatro han sido evacuadas en helicóptero por las heridas que presentaban.

Accidente en La Victoria. 2 personas heridas

Según ha concretado a Europa Press el servicio de Emergencias 112, el primer accidente se ha producido sobre las 8,00 horas en la carretera A-3052, a la entrada del municipio de La Victoria por Aldea Quintana, donde un coche ha dado varias vueltas de campana.

Al lugar se han desplazado la Guardia Civil, los Bomberos de La Carlota, la empresa responsable del mantenimiento de la vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que han solicitado la presencia de un helicóptero para trasladar a dos personas heridas a un centro hospitalario.

Accidente Nueva Carteya. Un anciano herido

Posteriormente, en la CO-4202, a la altura del punto de limpio de Nueva Carteya, un turismo ha sufrido un accidente sobre las 10,30 horas y ha volcado, resultando herido su conductor, un anciano de 83 años.

Inmediatamente, se han desplazado al lugar del siniestro los Bomberos de Baena, Guardia Civil y EPES, que ha trasladado al varón al Hospital Infanta Margarita de Cabra en ambulancia.

Accidente Villaharta. 2 personas heridas

Ya a las 12,10, varios testigos han avisado al 112 de un tercer accidente en la A-3176, a dos kilómetros de Villaharta, donde dos turismos han colisionado y dos personas han resultados heridas de gravedad como consecuencia, según ha concretado a Europa Press la Guardia Civil.

Al lugar del suceso se han desplazado los Bomberos de Pozoblanco, la Guardia Civil, la empresa responsable del mantenimiento de la vía y EPES, que ha movilizado un helicóptero para trasladar a ambos heridos a un centro hospitalario.