Triduo a la Virgen del Rosario de la hermandad de la Expiración

Coincidiendo en este mes con la celebración de la advocación mariana del Rosario, la cotitular de la hermandad de la Expiración celebra su tradicional Triduo

Rosario
Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada/HERMANDAD EXPIRACIÓN

La hermandad de la Expiración de Córdoba, con sede canónica en la Real Iglesia de San Pablo (PP. Claretianos), celebrará desde este jueves día 4 el tradicional Triduo a una de sus cotitulares, Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada.

El Triduo se celebrará los días 4, 5 y 6 a las 20.30 horas en dicho templo y estará presidido por el sacerdote Juan José Romero Coleto. Estos cultos se celebran en este mes de octubre dado que el día 7 se celebra en el santoral católico la festividad de Nuestra Señora del Rosario.

Fiesta de Regla, Función y Besamanos

Precisamente, el mismo día 7, y a la misma hora, se celebrará la Fiesta de Regla, a cargo del mismo predicador. Será ya el día 31 cuando se celebre la Solemne Función a las 20.00 horas con motivo del XXVI Aniversario de la Coronación Canónica de esta sagrada imagen.

Esta cofradía, que cuenta asimismo con María Santísima del Silencio y San Antonio María Claret como cotitulares, celebrará, como es tradicional en ella, el Besamanos a la Virgen del Rosario el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.