Triunfo del Córdoba CF en su segundo amistoso de pretemporada (0-1)

Los blanquiverdes se impusieron por la mínima al Juventud Torremolinos en el Estadio Municipal El Pozuelo. Los de Juan Sabas volverán al trabajo este próximo martes por la mañana en la Ciudad Deportiva.

Un gol de penalti del conquense Samu Delgado ante el Juventud Torremolinos otorgó la primera victoria de la pretemporada al Córdoba CF. Pese al triunfo de los suyos sobre el conjunto malagueño por la mínima, Juan Sabas no se mostró demasiado contento al término del partido. El técnico madrileño expuso tras la finalización del encuentro que “hay que mejorar en las cosas positivas y negativas durante la semana. Llevamos dos partidos, con portería a cero, y se ve al equipo fuerte defensivamente. Arriba nos falta un poquito de chispa que tenemos que solucionar”.

Sabas añadió que “hoy era casi imposible jugar de tres cuartos para arriba. Era muy difícil jugar en un terreno de juego como el que estaba. A los chicos les digo que no hay que buscar escusas, hay que hacerlo lo mejor posible. Nos ha faltado un poco de ritmo, hemos entrado en la desidia, pero nosotros trabajamos todos los días con esta misma calor en Córdoba con mucha más intensidad. Nos ha costado tener el control del partido”.

Por su parte Xavi Molina indicó que “nos ha costado un poco pero creo que no nos han hecho nada de peligro. El campo era difícil de jugar y puede sonar a escusa pero para la gente de arriba era complicado enlazar. Incluso haciéndolo mal podía salir bien la jugada. Poco a poco vamos sumando minutos y el balance es positivo. Hemos ganado y portería a cero”.

El equipo blanquiverde disfruta de jornada de descanso en el día de hoy y será este martes cuando regresen a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. El próximo jueves visitan al Algeciras CF y el domingo 27 harán lo propio ante el CD Pozoblanco. Ningún encuentro de esta pretemporada se jugará en El Arcangel.

pretemporada Córdoba CF
Una imagen del partido de pretemporada entre el Juventud Torremolinos y el Córdoba CF