Ucor no se presentará a las elecciones municipales

UCOR no se presenta a las elecciones municipales Córdoba

 

Rafael Serrano Portavoz Unión Córdobesa. UCOR no se presenta a las elecciones municipales Córdoba

El pasado doce de marzo en las declaraciones previas al último pleno ordinario Rafael Serrano, portavoz de UCOR, anunciaba que en las próximas semanas se decidiría sin Unión Córdobesa se presenta a las elecciones del 26 de Mayo.
Sería el comité ejecutivo el que decidiría el futuro de cara a las próximas elecciones. Una debate interno que según Serrano se llevaba gestando unos meses y no tenía nada que ver, algo que quiso dejar claro, con la salida de Rafael Gómez.
Ante las preguntas si Gómez volvería al partido el protavoz de UCOR aseguró a AHORA CÓRDOBA que ni estará en el comité ejecutivo ni tampoco tiene intención de volver a la política debido a su estado de salud, uno de los motivos por los que ha conseguido el tercer grado.

A las 11,45 hay prevista una rueda de prensa en Capitulares para anunciar la decisión. Así se cierra una etapa política qeu comenzó en 2011 siendo en aquellas elecciones la segunda fuerza más votada logrando cinco concejales.
Un partido que su fundador, Rafael Gómez, pensó para un largo periodo de tiempo político pero que finalmente y tras los acontecimientos de los últimos años acaba aquí, de momento.
En 2015 UCOR se volvió a presentar a las municipales de la capital cordobesa aunque en esta ocasión solo logró un concejal, el actual portavoz Rafael Serrano tras no tomar el acta Gómez.
UCOR no se presenta a las elecciones municipales Córdoba