UCOR pone punto y aparte a las 'habladurías' sobre el futuro del partido

UCOR y Rafael Gómez actualidad
UCOR decidirá en la próxima semana si se presenta a las elecciones municipales del mes de mayo en el Ayuntamiento de Córdoba o no. Así lo ha explicado el portavoz del partido cordobés, Rafael Serrano, quien ha explicado que será el comité ejecutivo el que decida el futuro de cara a las próximas elecciones.

UCOR y Rafael Gómez actualidad
Durante las declaraciones a los periodistas, en las comparecencias previas al pleno ordinario del mes de marzo, Serrano ha explicado que no hay nada decidido aún sobre el futuro del partido y será el comité el que decida.
Tras la publicación en algún medio de comunicación de la posibilidad de que Rafael Gómez esté en las reuniones del comité ejecutivo y forma parte activa de la decisión y también de una posible candidatura, fuentes directas de UCOR, han querido desmentir a AHORA CÓRDOBA que esto sea así.
En primer lugar han dejado claro que la decisión de seguir o no se lleva gestando unos meses y no tiene nada que ver con la salida de Gómez del centro penitenciario. Por otro lado Rafael Gómez ni estará en el comité ejecutivo ni tampoco tiene intención de volver a la política debido a su estado de salud, uno de los motivos por los que ha conseguido el tercer grado.
Con estas declaraciones desde UCOR quieren aclarar la situación del partido tras las interpretaciones que se han realizado en distintos medios de comunicación sobre las declaraciones de Rafael Serrano minutos antes del pleno municipal.
Rafael Gómez, inhabilitado para ejercer actualmente en la política, padece algunos problemas de salud y en ningún momento se ha mostrado, ni ha hecho ninguna declaración sobre su intención de volver a la política cordobesa o de liderar el partido de cara a las municipales.
Será la próxima semana cuando UCOR ponga punto y final al debate sobre futuro del partido que, como han querido aclarar a AHORA CÓRDOBA, está completamente desvinculado de Rafael Gómez, centrado actualemente en su recuperación.
UCOR y Rafael Gómez actualidad