Un regreso a los entrenamientos con un ojo puesto en la enfermería

El Córdoba CF vuelve este miércoles a ejercitarse pendiente de las pruebas médicas de Jaime Romero y Piovaccari, lesionados frente al Real Oviedo

La primera plantilla del Córdoba CF vuelve este miércoles a ejercitarse, tras la jornada de descanso del día de ayer. Los de Rafa Navarro comparecerán en la Ciudad Deportiva alrededor de las 10:30 horas de la mañana. Por delante tienen cuatro días de trabajo antes de recibir al Real Zaragoza este domingo a las 20:00 horas.

Los de Rafa Navarro estarán pendientes del resultado de las pruebas que determine el alcance de los lesionados Piovaccari y Jaime Romero. La noticia positiva para los blanquiverdes es que Bodiger, tras cumplir un partido de sanción, estará disponible para jugar ante el conjunto maño, y Flaño, se ejercitó con el grupo el pasado lunes y también podría entrar en la lista de convocados.

un ojo puesto en la enfermería
Aguado y Quintanilla pujan por un balón durante un entrenamiento | Foto: Córdoba CF

El Real Zaragoza tiene muchas dudas para El Arcángel

Por su parte, el equipo de Víctor Fernández acudirá con muchas bajas, especialmente en defensa. El portero titular, Cristian Álvarez, no se ha entrenado esta semana con el grupo, al igual que James Igbekeme y Daniel Lasure. Carlos Nieto sufre un proceso febril y será duda hasta último hora y Alberto Benito se retiró de la sesión de ayer por unas molestias musculares.

Por último, ayer se conoció que Santiago Varón-Aceitón (colegio balear) dirigirá el partido de la 36ª jornada entre Córdoba CF y Real Zaragoza.