Un varón acusado de robar joyas por valor de 3.000 euros en una casa entra en prisión

La autoridad judicial determina que un hombre vaya a prisión tras robar unas joyas que los agentes de la Policía Nacional han recuperado

Imagen de las joyas localizadas por la Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo el viernes a un hombre como presunto autor de un delito de robo en interior de vivienda. Los hechos sucedieron a mediados del mes de septiembre, de donde supuestamente se llevó joyas valoradas en unos 3.000 euros. La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, los hechos ocurrieron a mediados del mes de septiembre cuando la víctima de un robo con fuerza denunció que personas desconocidas habían accedido a su domicilio situado en la zona del Sector Sur, sin que detectara forzamiento en los accesos al mismo y le habían sustraído diversas joyas y dinero en efectivo.

Por tales hechos, los agentes comenzaron una investigación en la que han identificado a una persona que podría ser la presunta autora de tales hechos, que fue localizada y detenida el pasado viernes.

Una vez puesta a disposición judicial la persona detenida, así como las correspondientes diligencias, la autoridad judicial ha acordado su ingreso en prisión. Los agentes han recuperado la práctica totalidad de las joyas sustraídas valoradas en unos 3.000 euros.