Una oportunidad, nada más te pido

Una oportunidad

Ondamezquita TV ha emitido este jueves un nuevo programa de Me Gusta Tu Cover (MGTC) 2019, un episodio divertido, entretenido y con mucha frescura, que deja con muy buen sabor de boca y sobretodo con ganas de más.

Esta segunda edición está siendo todo un éxito tanto en audiencia como en repercusión en redes sociales, y “la piña” que se ha creado entre los concursantes tiene parte de la culpa. Anoche pudimos ver a una familia, doce jóvenes ilusionados, felices, compañeros y amigos, que como dijo Pedro Moreno, “habrá que ver cuando empiecen las pruebas eliminatorias”, –que de hecho ya han empezado y podremos ver la primera la próxima semana–.
Los covers entraron radiantes en el plató para contar cómo había sido esta semana de ensayos, qué tal había ido la grabación del single y cómo fue el rodaje del videoclip. Todos coincidieron en que están viviendo “una etapa muy bonita” que no quieren que termine.
Así pudimos ver cómo Manuel Ruiz Queco, director artístico del programa, les recibía en Filigrana, su estudio de grabación “de clase A”, donde se han grabado temas tan populares como ‘Aserejé’ de Las Ketchup, ‘Amor de San Juan’ de Niña Pastori o ‘Dámelo ya’ de Pastora Soler. También en Filigrana grabaron el cover del Himno del Córdoba Club de Fútbol el año pasado los concursantes de la primera edición de Me Gusta Tu Cover y ahora les tocaba el turno a Los Elegidos 2019.

Tras la grabación del single, los chicos contaron cómo había sido su experiencia como actores en el rodaje del videoclip que tuvo lugar en el establecimiento que La Oportunidad tiene en Chinales.
Anécdotas como Hugo intentando ‘eliminar’ a sus compañeros con los carritos de la compra o el ‘chicle-pecho’ de Imperio fueron esenciales para entender el buen rollo que existe entre los concursantes.

Tras ver el resultado del videoclip, Queco entró en escena para informar sobre la primera prueba, ‘cantante callejero’, que podremos ver el próximo jueves.