Villa del Río lleva su marca 'VDR Villa del Mueble' a Surmueble

VDR Villa del Mueble en Surmueble
Del 13 al 16 de marzo se lleva a cabo Surmueble, en Fibes, Sevilla. Una cita que se se ha convertido en el gran escaparate ferial del sector en nuestro país. Surmueble, la plataforma única que reúne a empresas que integran la industria del mueble andaluz, recibe a  más de 10.000 visitantes profesionales del sector del mueble.

VDR Villa del Mueble en Surmueble

Surmueble será de nuevo punto de encuentro de fabricantes y compradores del sector del mueble y la decoración con los productos más novedosos y punteros.
En este sentido la localidad cordobesa de Villa del Río lleva hasta surmueble su nueva marca VDR Villa del Mueble con el objetivo “de apoyar la promoción de nuestras empresas hacia el exterior”. Y es que, “somos conscientes que el coste que las empresas han de asumir para asistir a este tipo de eventos es cuantioso y esta ayuda en ningún caso es determinante para que nuestras empresas asistan a las distintas ferias sectoriales que se celebran, pero dentro de nuestras posibilidades vemos primordial prestar nuestro apoyo institucional a un sector tan importante para nuestro pueblo, en nuestro deseo que desarrolle todo su potencial, contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestra localidad”, según ha explicado el alcade de la localidad Emilio Monterroso.
Conscientes de la importancia del sector desde el ayuntamiento de la localidad llevan tres años apoyando institucionalmente la imagen de marca en las ferias sectoriales, teniendo como principal reclamo el mueble tapizado, donde Villa del Río innova en el sector.
Hay empresas con mucho renombre a nivel nacional o internacional y nosotros colaboramos con la subvención del suelo expositivo de las ferias y también el apoyo institucional que es más importante por presencia y por la imagen de marca”, explica Monterroso.
VDR Villa del Mueble se va afianzando y tomando presencia en un sector que ha sufrido una importante crisis económica, ” se han cerrado muchas empresas pero afortunadamente ahora estamos en un momento de auge o al menos de antenimiento a niveles que permiten seguir con la actividad  y pueden resultar económicamente viable”, señala el alcalde de la localidad cordobesa.
Hace dos años que se retomó esta feria en la capital andaluza, siendo Zaragoza otra feria de referencia, “hicimos una apuesta por Sevilla porque somos la primera región en fabricación, aunque no en exportación, creíamos que tenía que haber una feria representativa en la región y seguimos trabajando en ella”. señala Emilio Monterroso.

Siempre la feria sectorial tiene dos vertientes, dar a conocer la imagen de tu empresa y las relaciones humanas y comerciales. “Llevamos dos años donde esta feria ha sido un éxito a nivel social para dar a conocer nuestras marcas y nuestros productos y con cifras de ventas muy importantes”.

VDR Villa del Mueble en Surmueble