Vendidas todas las entradas para la cena de Córdoba Califato Gourmet 2019

Las entradas solo podían ser adquiridas exclusivamente mediante venta on line. Actualmente solo quedan entradas para el Showcooking

Córdoba Califato Gourmet 2018

Si en la edición de 2018 la organización se congratuló por colgar el cartel de “ENTRADAS AGOTADAS” para la cena con solo 4 días de antelación a la celebración del evento, este año el asombro y satisfacción es mucho mayor, pues a mas de 10 días de la celebración de la sexta edición, se han agotado las entradas para la cena a 6 manos del lunes 14 de octubre.

Las entradas solo podían ser adquiridas exclusivamente mediante venta on line. Siguiendo el mismo sistema de la edición anterior, mas sencillo e intuitivo, que permitía las 3 cenas de fácilmente la selección del evento al que se quiere asistir, y que mediante código QR permitirá el control de acceso. Todo ello a través de la web, https://www.cordobacalifatogourmet.com/tickets

Actualmente solo quedan entradas para el Showcooking, ya que es para un nuevo mayor de personas (250pax), aunque si bien es cierto, queda un número inferior a 40 entradas, por lo que desde la organización se estima que en breve serán adquiridas ya que su precio es mucho mas asequible, 40€ (iva incluido), y con ella, se podrán tomar las 16 tapas que los cocineros Estrella Michelin de esta edición realizarán junto con los establecimientos cordobeses ganadores del concurso de Tapas de la edición de 2018, asi como los mejores productos de los patrocinadores.

Córdoba Califato Gourmet es un evento de alta gastronomía que anualmente se realiza en Córdoba utilizando como hilo conductor las cuatro raíces culturales de su tierra, su pasado romano, árabe, judío y cristiano. Es una oportunidad única para disfrutar de un cúmulo de experiencias y sensaciones culinarias originales y exclusivas.

Dirigido a un público especializado en la alta gastronomía, convierte a Córdoba en el gran escaparate mundial de la gastronomía de vanguardia.