La cordobesa Carmen Bernal ilustrará las papeletas de sitio del Vía Crucis 2020 con el Señor de la Sentencia

La Hermandad de la Sentencia quiere recordar así la salida de su titular en el Vía Crucis de las cofradías cordobesas este 2020. Estrenará también próximamente una nueva marcha dedicada a María Stma. de Gracia y Amparo

Ntro. Padre Jesús de la Sentencia la tardes del Lunes Santo/HERMANDADDELASENTENCIA

El Cabildo de Oficiales de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y María Stma. de Gracia y Amparo ha designado a la joven artista cordobesa Carmen Isabel Bernal Humanes para que ilustre la papeleta de sitio del Via Crucis de las Hermandades y Cofradías cordobesas que presidirá su Nazareno en la SIC el próximo 29 de febrero.

Entre las distintas obras de la autora, cabe destacar el cartel de Glorias de nuestra ciudad el pasado año, el cartel del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús para la Hermandad del Carmen de San Cayetano o la reciente portada del boletín de la Hermandad de la Paz.

Marcha procesional

Asimismo, esta cofradía cuenta con un estreno para este año del LXXV aniversario será una nueva composición musical dedicada a nuestra Titular María Santísima de Gracia y Amparo y que ampliará el patrimonio musical de la Hermandad. La marcha ha sido donada por un grupo de hermanos.

La marcha se titula Por tu Gracia y Amparo y el autor es Daniel Albarrán joven autor sevillano en la que es su primera obra para Córdoba. El estreno de la marcha tendrá lugar el 7 de marzo en la Parroquia de San Nicolás de la Villa a cargo de la Banda de Música Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaira.