13 C
Cordoba
martes 29 septiembre 2020

La Santa Iglesia Catedral acoge la Vigilia de jóvenes en la Fiesta de la Inmaculada

Organizada por la Delegación de Juventud y la Pastoral Vocacional comenzará a las 20.30 horas previa procesión desde San Francisco

La Delegación de Juventud y la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Córdoba, con la colaboración de la vocalía de juventud de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, ha organizado un año la tradicional Vigilia de la Inmaculada.

Será hoy 7 de diciembre y comenzará con la salida procesional de la imagen de la Inmaculada que preside el altar mayor de la parroquia de San Francisco.  La salida está prevista a las 18:30 horas desde esta parroquia; a las 20:15 entrará en el Patio de los Naranjos y a las 20:30 comenzará la Vigilia.

Jóvenes cofrades de la Diócesis participarán en el traslado desde dicha parroquia hasta la catedral. La vigilia de este año está enmcarcada dentro de las actividades del Sínodo de los Jóvenes

El delegado de Juventud de la diócesis de Córdoba, Jesús Linares, asegura que esta vigilia es “una preparación muy especial a la Solemnidad de la Inmaculada Concepción”. Y aprovecha para invitar a “todos los jóvenes de la Diócesis a preparar su corazón, para la fiesta de la patrona de España”.

.

Dirección Web