Villa del Río celebra este sábado su III “Colour Run”

La localidad cordobesa de Villa del Río celebra el próximo sábado, día 28, su III “Colour Run”, iniciativa organizada por la Hermandad de Santa María Magdalena

El próximo sábado día 28 este municipio acogerá la III “Colour Run”, organizada por la Hermandad de Santa María Magdalena, en su Recinto Ferial y contará con música en directo y bar.

La “Colour Run Party” es una fiesta de polvos de colores que viene celebrándose desde 2016 y que el pasado año batió récord de participación en la que se puede participar adquiriendo por 3 € la entrada. Este ticket incluye un pack de participación consistente en mochila con polvos de colores para lanzar y pulsera.

Este evento tiene previsto su inicio a las 13.00 con la recogida de dichos packs. A las 15.30, comenzarán las actividades musicales en directo con el grupo flamenco fusión Al compás del paladar.

Más tarde, a las 18.30, habrá una exhibición de Zumba y de otros bailes a cargo de Paki Fitness Dance y pintacaras a cargo del Grupo Joven de la Hermandad y del DJ Chiki. A las 23.00 horas de la noche se celebrará un concierto a cargo del grupo Alma de Son.

Con esta iniciativa, la cofradía de Santa María Magdalena intenta involucrar a los villarrenses y visitantes a participar en las actividades que se desarrollan a lo largo del año. Asimismo, se trata de recaudar fondos para los proyectos que la misma realiza en los campos patrimonial y caritativo.