Una visita benéfica por Córdoba para ayudar a los más castigados por la pandemia

Datos Paro Córdoba Marzo 2020

El recorrido de la visita por Córdoba comenzará a las 10:00 horas del sábado 4 de julio desde la Plaza del Triunfo hasta el Mercado de la Corredera. La experiencia, que ya la llevó a cabo la misma empresa en Málaga, se saldó con una recaudación de 750 euros

Datos Paro Córdoba Marzo 2020

Recaudar fondos, y ayudar tanto a las familias necesitadas como al comercio local. Eso es lo que hará el próximo sábado 4 de julio una empresa de free tours y actividades turísticas a partir de las 10:00 horas en colaboración de los guías locales de Paseando por Europa y Córdoba Visión, encargados de completar el recorrido más especial de los últimos meses. La visita por Córdoba comenzará en la Plaza del Triunfo y terminará en el Mercado de la Corredera – Plaza Las Cañas, donde se recogerán los fondos que culminen esta acción benéfica.

El 100% de lo recaudado se usará para comprar alimentos de primera necesidad en el Mercado de Abastos La Corredera – Plaza de las Cañas. Estos productos serán repartidos a las familias que visitan la Casa Ciudadana Centro Social Rey Heredia; centro social y comedor que organiza actividades para todas las edades en Córdoba. Niños, adolescentes, ancianos, personas solas o familias, serán los beneficiarios directos de esta acción solidaria; que además pretende apoyar al pequeño comercio local.

Córdoba capital, que cuenta con recursos patrimoniales extraordinarios, ofrece a los visitantes un listado largo de propuestas culturales con el fin de recaudar todos los fondos posibles. La experiencia, que ya se ha hecho en Málaga, sirvió para recaudar 750 euros en menos de doce horas.