Vista Alegre y el Fontanar reanudan las actividades deportivas para abonados

“La reanudación de las actividades es una muestra de que la normalidad vuelve poco a poco al deporte cordobés”

imagen del Pabellón Municipal de Vista Alegre el pasado sábado | CÓRDOBA PATRIMONIO

Las actividades para abonados en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre y en las pistas de atletismo El Fontanar de Córdoba se reanudan el día 14 de septiembre, mientras que las actividades infantiles comenzarán el 1 de octubre.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, a los abonados que pagaron su cuota del mes de marzo y se vieron afectados por el cierre de las instalaciones debido al estado de alarma se les aplicará dicho importe en la cuota de la quincena del 14 al 30 de septiembre. A los inscritos en las actividades infantiles se les aplicará en la cuota de mes de octubre.

El delegado de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha indicado que “la reanudación de las actividades es una muestra de que la normalidad vuelve poco a poco al deporte cordobés”, si bien ha recordado que “habrá que mantener las medidas de seguridad e higiene que exige esta situación”.

Torrejimeno ha indicado que “en el tiempo en que no se han desarrollado las actividades, las prestaciones relacionadas con personal de mantenimiento, limpieza, control de accesos, apertura y cierre de las instalaciones, así como las prestaciones de coordinación, información y gestión administrativa, se han desarrollado con normalidad”, dado que “los contratos se reanudaron a principios de mayo después de haber quedado suspendidos durante el confinamiento”.