Vive el otoño en Viana este domingo

Recreaciones teatrales cargo de la Compañía ‘Teatro Laboratorio Raquel Toledo’

Los domingos 6, 13 y 20 de octubre el Palacio de Viana acoge Recreaciones teatrales a cargo de la Compañía “Teatro Laboratorio Raquel Toledo”.

Realizada por 20 actores alumnos de los Talleres de Teatro Laboratorio Raquel Toledo, la recreación es una especie de regresión  a los años veinte en el Palacio de Viana. Tras la presentación teatralizada de todos los personajes  en el Patio del recibo, se asiste a diversas Improvisaciones en el patio de los Gatos, el patio de los naranjos,  el Patio de las Rejas y el patio de la Madama, se invita a bailar un Vals en el Salón de los tapices, a la representación de las pruebas del Señor Marqués en el escenario del Patio de las Columnas con escenas de Don Álvaro o la Fuerza del sino del Duque de Rivas… Allí asistimos a una divertida versión de cine mudo de dichas pruebas.

En el Patio de la capilla se cantan cuplés y por último, los personajes se despiden volviendo a su cajita de música. Momento poético donde se recrea el texto de Matilde Cabello editado en Guía Literaria de Córdoba sobre el palacio de Viana.

Entrada: precio incluido en el ticket de entrada al Palacio.
http://www.palaciodeviana.com