VOX invita a los cordobeses a concentrarse este domingo por España

Vox se suma a la concentración que se celebrará este domingo a las 12.00 a las puertas del Ayuntamiento de la mano de la plataforma “España existe”

La portavoz del Grupo Municipal de VOX en nuestra ciudad, Paula Badanelli, ha hecho un llamamiento a todos los cordobeses que se sienten españoles a que acudan a una concentración por España el próximo domingo en Capitulares.

VOX se suma, ha explicado a Ondamezquita TV, a la convocatoria de la plataforma “España existe” que se celebrará el próximo domingo, día 12 de enero, a las 12.00 horas a las puertas del Ayuntamiento de Córdoba.

Se produce tras la formación del nuevo Gobierno de la Nación y se trata, en este caso, de “defender a España de los ataques de los separatistas, etarras y golpistas por eso hay que salir a la calle”. “Además – añade – hay que acostumbrarnos a salir a la calle a defender lo que queremos”.

Badanelli ha explicado asimismo que desde su formación quieren invitar a todas las personas que “quieren defender a su país de los ataques que ya ha sufrido y de los que desgraciadamente va a sufrir”.

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli