VOX pide que continúen los trabajos en la piscina de La Fuensanta

Vox valora la rapidez para la apertura de las piscinas de Fuensanta y Marbella a pesar del mal estado que presentan las instalaciones

El pasado 17 de julio tuvo lugar la apertura de la piscina de la calle Marbella y dos días después la apertura de la piscina de la Fuensanta. Las instalaciones del Imdeco sufrieron un retraso en la apertura por falta de adjudicación en la gestión de las mismas.

Tras semanas de malestar vecinal donde los usuarios pedían explicaciones el co gobierno municipal se ha llevado a cabo la apertura de las instalaciones. Un esfuerzo que desde Vox valoran positivamente por la rapidez con a que se ha llevado a cabo la adjudicación.

Sin embargo tras la apertura han sido varios los vecinos que han mostrado sus quejas sobre el mal estado de las instalaciones. No solo en los vestuarios, también por la calidad del agua, la depuración de la misma, el estado del césped o la precariedad general del recinto. A todo esto se suma la falta de adjudicación del bar que permanece cerrado sin que los usuarios puedan hacer uso del servicio.

La portavoz del grupo Vox en el ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha solicitado al co gobierno liderado por José María Bellido que “se siga trabajando para ofrecer unas instalaciones en condiciones a los usuarios desde ya. Básicamente porque si no se aborda ahora esta problemática a partir de septiembre las prioridades son otras y el próximo año las piscinas tendrán el mismo problema para los vecinos”.

Para finalizar Badanelli plantea que “se haga una valoración de daños y un planning de reparación para que los vecinos tengan la seguridad de tener sus piscinas en condiciones y no vuelvan a encontrarse el próximo año el mismo problema”.