Vuelven las corridas de toros a Córdoba el próximo 12 de octubre

Córdoba será el epicentro mundial del toreo con un mano a mano entre Morante de la Puebla y Juan Ortega. Cartel homenaje a Joselito ‘El Gallo’

La Plaza de Toros de Córdoba será el epicentro mundial del toreo el próximo 12 de octubre. Ese lunes, día de la hispanidad, se volverá a celebrar una corrida en nuestra ciudad. Morante de la Puebla y Juan Ortega, en un mano a mano, tendrán que lidiar con seis toros de Jandilla y Vegahermosa.

El coso de los Califas ha acogido esta mañana la presentación del evento conducido por Alfonso Téllez, presidente del Círculo Taurino de nuestra ciudad. El cartel de la corrida se ha diseñado de una forma especial haciendo un guiño a Joselito ‘El Gallo’, en el año que se cumple un centenario de su muerte.

Las principales diferencias respecto a las habituales corridas como hasta ahora serán la reducción de aforo, la obligatoriedad del uso de mascarilla, el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias y la prohibición de fumar.

Las entradas para los abonados estarán disponibles del 22 al 24 de septiembre. Los no abonados podrán comprar su pase a partir del 28 en las taquillas de la Plaza de Toros y la venta online se habilitará desde el viernes 25 de septiembre a las 12 de la mañana. Los precios oscilan entre los 18€ y los 130€.