Xavi Molina confía en un buen año del Córdoba CF

El catalán, ya recuperado de sus molestias, ha vuelto a trabajar con el grupo en Montecastillo y aseguró que sus compañeros están muy motivados.

El Córdoba CF ha traspasado el ecuador de su segundo stage de pretemporada en las instalaciones del Barceló Montecastillo en Jerez de la Frontera. El equipo de Juan Sabas continua trabajando de cara al inicio de Liga que dará comienzo en apenas unas semanas. Los blanquiverdes quieren llegar en el mejor estado posible al comienzo del campeonato para disputar desde el primer momento todos los puntos en juego. El catalán Xavi Molina, ya recuperado de sus molestias, ha vuelto a trabajar con el grupo y aseguró que sus compañeros están muy motivados.

“Veo al equipo muy conjuntado y entrenado, es un gusto poder entrenar aquí. Tenemos que ponernos a tono lo antes posible para poder empezar el inicio de Liga como todos deseamos potente, fuerte y como se merece el club”, afirmó el 12 del Córdoba CF.

Xavi Molina: “La gente es madura, sabe a lo que viene y al club que viene”

El mediocentro comentó que “aunque parezca un tópico hay que ir a cada partido como si fuera el último. Creo que hay plantilla como para ir a todo lo que da cada partido y si pasa algo pues saldrá un compañero que seguro que rendirá igual que el que estaba jugando. No hay tiempo, son menos partidos y hay que a full desde el inicio. Hay que dejarse todo en cada partido sin reservar nada”.

Xavi Molina añadió que “es mi segundo año en el club y desde que llegué me he sentido importante. La gente con más experiencia tratamos de ayudar a los jóvenes y espero que el año sea bueno para todos y acabe como tiene que acabar. Al final los jóvenes son los que te marcan la exigencia y el nivel de los entrenamientos. Tienen unas ganas enormes de agradar y no se puede dormir nadie”. “La gente es madura, sabe a lo que viene y al club que viene”, finalizó Xavi Molina.

Xavi Molina
Xavi Molina en un entrenamiento | Córdoba CF