Presentación de Xavi Molina y Djetei como jugadores del Córdoba CF

El catalán llevará el número 12 y el camerunés el dorsal 2. Ambos futbolistas han firmado con la entidad blanquiverde hasta junio de 2021

El Córdoba CF ha presentado esta mañana a las dos últimas incorporaciones del mercado estival. Se trata de Xavi Molina y Djetei.

El camerunés tiene 25 años y firma con la entidad blanquiverde hasta junio de 2021. Djetei se proclamó campeón de la Copa África en 2017 con su país y tiene experiencia en el fútbol español puesto que su último club fue el Nástic de Tarragona, club con el que jugó las tres últimas temporadas y donde coincidió con el actual técnico blanquiverde Enrique Martín. El zaguero llevará el dorsal número 2 y ha manifestado que está feliz de estar en Córdoba y que lo dará todo por el equipo.

Por su parte, Xavi Molina llega para aportar su veteranía a la medular blanquiverde. El jugador catalán, de 33 años, portará el dorsal 12 y llega procedente del KAS Eupen de la Liga Belga. Molina firma también hasta junio de 2021. El centrocampista ha jugado en equipos como el Reus, Rapitenca y Atlético Baleares. Además, suma dos ascensos a 2ª con el Nàstic y Alcoyano. El futbolista blanquiverde ha afirmado que es un trabajador y se define como una persona a la que le gustan los retos como el del Córdoba.

Por último, Alfonso Serrano, que ha acompañado en la presentación a ambos futbolistas, ha valorado los resultados y el juego del equipo en las 3 primeras semanas de competición. El director deportivo ha mostrado su satisfacción tras conocer que el club tendrá un plus económico de la ayuda al descenso de la temporada pasada. Este ingreso se dividirá entre el mes de octubre y el próximo mes de enero de 2020 y entre Nástic, Córdoba y Rayo Majadahonda. Los tres equipos descendidos junto con el Reus Deportiu.