XV edición de la MTB Guzmán El Bueno X Córdoba 2019

Esta mañana se ha presentado la XV edición de la MTB Guzmán El Bueno X Córdoba 2019. El próximo sábado 6 de abril se celebrará una nueva edición de esta célebre carrera en la cual habrá casi 3500 participantes, todo un récord. Un año más el Club Deportivo Ciclos Cabello es el organizador de la carrera que cuenta con un recorrido de unos 105 km.

XV edición de la MTB Guzmán El Bueno X Córdoba 2019

La carrera cuenta con el imprescindible apoyo, tanto material como humano, de la Brigada “Guzmán el Bueno“, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y el Servicio de Extinción de Incendios. En cuanto al apoyo institucional la XV edición de la MTB Guzmán El Bueno X Córdoba 2019 ha contado con el Ayuntamiento de Córdoba, IMDECO y la Diputación de Córdoba.

Para los amantes del Mountain Bike, esta carrera transcurre por parajes de gran valor ecológico y paisajístico de Sierra Morena.  Reto personal para algunos, superación y triunfo para otros, la “Guzmán el Bueno” vuelve un año más con toda la emoción que aporta la competición y el disfrute de la naturaleza.