Probablemente no hay otro juego que tenga la importancia histórica y cultural que tiene el bingo en todo el mundo, pero en el Reino Unido en particular. Lleva existiendo más de 500 años, y con su popularidad en su punto álgido en el mundo online de hoy en día, está destinado a seguir existiendo unos cuantos cientos de años más.
A lo largo de los años, el bingo ha aparecido en muchas escenas de películas, programas de televisión de éxito y otras formas de contenido, convirtiéndolo en una parte esencial de los sectores del entretenimiento y el juego.
Teniendo en cuenta la popularidad del juego, nos hemos asociado con Wink Bingo para echar un vistazo a las mejores escenas de bingo en películas y en tus programas de televisión favoritos. Así que empecemos con la primera, y posiblemente la serie de televisión más icónica de la historia…
Los Simpson
Sin duda, Los Simpson es una de las series de televisión de animación de más éxito y una de las más longevas. Pero lo que parecen unas cuantas vidas en televisión palidece en comparación si tenemos en cuenta el tiempo que lleva existiendo el bingo. Sin embargo, eso no ha impedido a los creadores de Los Simpson hacer descaradas referencias e incluso incluir el bingo en algunos de sus episodios.
Por ejemplo, en el episodio «Bart saca un suspenso», Bart y sus compañeros asisten a una recaudación de fondos en la sala de bingo local. La escena está llena de momentos cómicos cuando Bart intenta hacer trampas para ganar un premio.
En otro episodio, Lisa, la hermana de Bart, visita el Castillo de Retiro de Springfield y conoce a Jasper, que se convierte en su interés amoroso durante el episodio. Empiezan a salir y Jasper la invita a jugar al bingo con los ancianos. Lisa accede, y tenemos una de las escenas de bingo más encantadoras y desternillantes de Los Simpson.
Además, como la mayoría de los jugadores de bingo, Lisa se deja llevar un poco por la idea de ganar el premio gordo después de acertar cuatro números seguidos. Es un episodio excelente que deberías volver a ver o ver si nunca has tenido la oportunidad de hacerlo.
Big Mamma’s House 2
¿A quién no le gustan los hombres con vestido y tetas falsas? Pues resulta que no a tanta gente, porque esta película de Martin Lawrence hizo reír al público durante días y a sus productores hasta el banco. La película trata de un agente masculino del FBI, interpretado por Martin Lawrence, que va de incógnito vestido como una odiosa anciana para seguir la pista de un convicto fugado y su botín.
Como ocurre con las películas de Martin, no faltan escenas inocuas y cómicas que te dejarán tirado en el suelo. Además, si eres aficionado al bingo, te encantará especialmente su visión del juego y cómo los creadores de la película han sabido encontrar el humor. En pocas palabras, Big Mamma va de incógnito a una residencia de ancianos para investigar en secreto lo ocurrido a uno de los residentes.
Se une a los demás residentes en sus partidas diarias de bingo y, sospechosamente, gana todas las partidas porque hace trampas. Luego intenta enseñar a una de sus amigas a hacer trampas utilizando un cartón con varias cerillas de bingo, que utiliza con gran efecto y procede a gritar bingo de forma hilarante. La escena es para partirse de risa y te encantará.
Hotel Transilvania
Cuando decimos que el bingo es un fenómeno cultural, lo decimos en serio. Nada lo demuestra mejor que la enorme cantidad de contenido animado que incluye el juego. Uno de los títulos más destacados de esa y esta lista es Hotel Transylvania, una película de animación sobre un joven humano que se enamora de la hija de Drácula, un monstruo dueño de un hotel.
El joven y la mujer Drácula se proponen demostrar que los humanos, o al menos éste, pueden vivir en armonía con los monstruos. La escena del bingo en esta película implica a los huéspedes del hotel que participan en un juego de bingo dirigido por el monstruo de Frankenstein. La escena está magníficamente rodada, y el montaje es fantástico y está repleto de bromas y animaciones divertidas, lo que la convierte en un divertido espectáculo para niños y adultos.
Además, la escenografía y el atrezzo se adaptan perfectamente a la temática del monstruo. Por ejemplo, en lugar de las bolas de bingo habituales, la película las sustituye por pequeñas calaveras que susurran el número a la persona que llama. Los monstruos o personajes, en este caso, hacen un excelente trabajo saboteándose unos a otros durante la partida de bingo, lo que añade una capa de humor y empatía a la película.
Deja una respuesta