Vuelve el Rallye Sierra Morena

20

El hotel NH Córdoba Guadalquivir ha sido el escenario escogido esta mañana para la presentación oficial de la 37º edición del Rally Internacional Sierra Morena. Esta mítica prueba se celebrará los próximos 21, 22 y 23 de marzo y está organizada por el Automóvil Club Córdoba. Este año vuelve a batirse récord de inscripción de pilotos para la carrera que, por cuarto año consecutivo, los resultados cosechados en la misma serán puntuables para los Campeonatos de Andalucía, España y Europa.
Al acto han asistido la Alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Antonio Rojas Hidalgo; el Diputado Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo Luque; el Presidente del Automóvil Club de Córdoba, Manuel Muñoz Romero; el Presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso Borbalán; el Director de Desarrollo del Grupo LAR España, José Antonio García, el Concejal de Deportes de Pozoblanco, Pedro García, los Concejales del Ayuntamiento: José Luis Moreno y José Luis Vilches y, el Diputado de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares. Así como el responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés de Córdoba, Daniel García-Ibarrola.
Rallye Sierra Morena

37º edición del Rallye Sierra Morena

Este martes, comenzará la retirada de la documentación y el GPS del recorrido por parte de los equipos y sus pilotos. El jueves, entorno a las 14:00h, empezarán las verificaciones técnicas y montajes de los diferentes vehículos que competirán y la salida será a las 20:00h, desde los Balcones del Guadalquivir. Ubicación escogida por la organización para el punto de partida y de meta de los participantes.
Los aficionados al motor, podrán disfrutar de esta emblemática prueba que pasará por los municipios de Obejo, Pozoblanzo, Villaharta y Villaviciosa de Córdoba. 
Este año, como novedad, se llevará a cabo la competición ‘Revival Legend‘, que viene a completar un magnífico programa, repleto de intensidad y protagonizado por algunos de los mejores pilotos de la actualidad.